lunes, 28 de diciembre de 2009

Chanel alta costura | Otoño invierno 2009

Aunque la alta costura sea un lujo con el que la inmensa mayoría de las mortales no podamos casi permitirnos ni soñar, siempre viene muy bien echar un ojo a lo que se cuece para inspirarnos y tomar prestadas algunas ideas, de cara por ejemplo a vestidos de fiesta para Nochevieja.


En el caso de Chanel podemos inspirarnos en los pequeños detalles. Si ya hablábamos de aprovechar la crisis para reciclar algún little black dress actualizando los complementos, además de invertir en unos zapatos, unas medias de encaje negro pueden darle también un toque de glamour y sensualidad al alcance de todos los bolsillos.
La colección de alta costura otoño invierno 2009 de Chanel, se caracteriza por suaves reminiscencias a los años veinte, con sombreros de copa redonda con velillo, y colas añadidas para los vestidos de fiesta. En el maquillaje sigue imperando el estilo reinventado de Amy Winehouse, con eyeliner infinito, y para los peinados se ha optado por semirrecogidos cardados con mucho volumen, muy favorecedores y que dan al mismo tiempo un toque sexy e informal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario